jueves, 23 de agosto de 2007

25 y 26 de Agosto, 2007

Sábado 25
14:30 a 15:30 hs. Tambo Experimenta.
Ensayos abiertos a cargo del Taller de Producción teatral a cargo del Prof. Daniel Begino. Trabajo de experimentación escénica abierto sobre textos breves de Chejov. Con observación de la actividad teatral y participación de público en las lecturas.
Lugar: Centro de Artes Escénicas “El Tambo”.
15 hs. Visita Taller: Recorrido por las muestras de arte (Esculturas al Aire Libre y/o arte contemporáneo) con propuestas que permitirán interactuar con las obras. Actividad para contingentes. Lugar de encuentro: Galería de La Casona de los Olivera. Reservar cupo a los teléfonos del Parque.
16 hs. Narración de Cuentos para Adultos. Narración oral de cuentos de autor, nacionales y extranjeros para adultos. Con las narradoras Susana Blum y Elena Taboada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Lugar: Medioteca de La Casona de los Olivera. Se requiere inscripción previa. 16:30 hs. Títeres para chicos. Programación a cargo de la cooperativa la calle de los títeres. Lugar: Centro de Artes Escénicas “El Tambo”.
17:30 hs. Teatro en el Tambo. “Esperando la Carroza, presentado por el área de experimentación a cargo de exalumnos del Prof. Iván Moschner.
Lugar: Centro de Artes Escénicas “El Tambo”.


Domingo 26
Desde las 15 hs. Visitas Guiadas para la Comunidad. Recorridos históricos y culturales guiados por el Circuito Histórico de la Chacra de los Remedios y la Exposición Estable de Esculturas al Aire Libre. Lugar: Escenario Playón.
15 hs. Artesanos que muestran y demuestran. Taller abierto de “arte francés” por Silvia. Lugar: Frente al Mástil.
15:30 hs. Teatro al aire libre. "Pedí el Paraíso" por el Grupo de Teatro Callejero Caracú.
Dirección: Héctor Alvarellos. Obra que relata el mito del herrero que vende el alma al diablo por un vida llena de placeres, versión del Capítulo XXI de Don Segundo Sombra de Ricardo Güiraldes. Lugar: Espacio al aire libre.
Grupo de Teatro Callejero Caracú.
Elenco: Clarisa Redin, Eliana Brandenburg, Valeria Garbarino, Juan De Biasi y Sebastián Kolliar.
16 hs. Taller “Más acá de la imagen, más allá del texto”. Con la artista plástica Sandra Bellino y la colaboración de la Prof. Silvia Senatore. Lugar: Medioteca de La Casona de los Olivera.
16.30 hs. Tangos a la hora de la siesta. Clase de tango con prácticas guiadas, para todo público a cargo de Ignacio González Táboas. Lugar: Centro de Artes Escénicas “El Tambo”.
17:30 hs. Músicas en el Tambo. Especial de invitados: Ensamble de Guitarras de Sergio Arias y alumnos. Lugar: Centro de Artes Escénicas “El Tambo”.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LA PROGRAMACIÓN ESTA SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.
Los espectáculos de sala que se desarrollan en el Espacio Tambo y las funciones de Cine del Espacio Audiovisual de La Casona de los Olivera no se suspenden.
Las entradas se retirarán con una hora de anticipación de cada función.

No hay comentarios: