domingo, 1 de junio de 2008

Martes 3 y Miércoles 4 de Junio, 2008

17 hs. Ciclo “Cine Parque (directores)”. Lugar: Espacio Audiovisual de la Casona de los Olivera.
Una propuesta anual, presentando en muestras mensuales a diferentes Directores de cine de todo el mundo. La visión de una idea, el punto de vista y el recorte del plano, hace al discurso de un Director.
Este mes contaremos con Quentin Tarantino, talentoso cineasta inspirado por un eclecticismo cinéfilo que bebe de fuentes diversas, (desde John Woo, Martin Scorsese hasta Howard Hawks o la Nouvelle Vague) y singularizado por una sugestiva estructura temporal, un destacado dominio del espacio cinematográfico y un amplio conocimiento de la cultura pop.
“Perros de la Calle”. Dir. Quentin Tarantino. Protagonistas: Harvey Keitel, Tim Roth, Michael Madsen. País: Estados Unidos. Año: 1992 Duración: 99’. Calificación: Apta mayores de 13 años. Sinopsis: Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: